> Postres
Ingredientes:
- 200 gr. de chocolate Lindt 70% cacao.
- 180 gr. de perlas chocolate blanco o en tableta.
- 20 gr. de barquillo.
- 15 gr. de pistacho crudo.
- Colorante en gel rojo y naranja.
- 2 rodajas de kiwi deshidratado.
Besos de chocolate
No me imaginaba que iban a ser tan sencillo de preparar. Tenía en mente que la elaboración de estos besos de chocolate iba a ser algo complicado, pero no.
Como veréis por los pasos ha sido de lo más fácil y con muy pocos ingredientes. Chocolate blanco y chocolate negro. A mi me han enamorado los de chocolate 70 % cacao de
Lindt, están de vicio. Mis hijas se han tirado más a por los de colores, ya me lo veía venir.
Así que ahora voy repartiendo besos todo el día, y ellas tan contentas, bueno y yo más, claro.
El relleno de estos bombones es bien sencillo, barquillo y pistacho crudo o kiwi deshidratado con azúcar. Vamos una locura, para que nos vamos a engañar.
El kit
Pop Kiss de Lékué Escribá viene muy completo, con etiquetas adhesivas para personalizar cada beso e incluso un divertido colgador para dejar tu mensaje junto con tu
pop kiss.
Elaboración:
En el caso del chocolate negro 70% de cacao, sólo hay que fundirlo al baño maría. Depositar una cucharada de chocolate en el molde, poner el palito que trae el kit, un poco de pistacho y barquillo molido y terminar de rellenar con el chocolate fundido.
Refrigerar 1/2 hora antes de desmoldar.
Para los besos de colores he usado perlas de chocolate blanco con kiwi deshidratado,y he puesto colorante rojo y naranja en gel al chocolate fundido. El color final del chocolate subirá un par de tonos, así que no pongáis mucho.
Una vez fundido el chocolate blanco (al baño maría) rellenar rápidamente nuestros moldes poniendo en el centro trocitos de kiwi y terminando con chocolate. Igual que con los besos de chocolate negro. Refrigerar 1/2 hora antes de desmoldar o esperar a que endurezca a temperatura ambiente. Yo no pude esperar y los enfrié en la nevera.
Ya está no tiene más ciencia y están buenísimos