Desde hace aproximadamente un año las 'Monster High' han invadido mi casa, ya sea en forma de camisetas, tazas, muñecas, pulseras, colgantes, estuches, y otros tantos objetos que ahora no alcanzo a recordar (seguro que mi hija sí).
Siempre que se acerca un cumpleaños, las amigas de mi hija piden lo mismo, una Monster High o cualquier cosa que tenga que ver con ellas. Y os puedo asegurar que hay de todo lo que os podáis imaginar.
Lo último que me pidió mi hija fue un edredón con las caras de estas muertas vivientes, y lo siento, pero me niego a poner un edredón negro en un cuarto de niña pequeña.
En fin, creo que lo próximo será un bikini de las 'Monster High' que, tendré que ir a buscar a Barcelona, porque aquí, en el pueblo, ya se han agotado. Increible, ¿verdad?, ojalá huebira sido yo la inventora, ahora sería multimillonaria.
Mientras tanto, aquí os dejo la receta de esta deliciosa sopa de verduras, cuyo color me recuerda a estas muñecas, que realicé con las verduras que me enviaron de tufruteria.es tan amablemente.
Elaboración:
En una olla, ponemos la mantequilla y cuando esté derretida añadimos todas las verduras picadas en trozos grandes.
La receta es bien sencilla y nada complicada. Como véis en las fotos lo añado todo a la vez, rectifico de sal y cubro con agua.
Dejamos hervir unos 30 minutos. Pasamos las verduras por la batidora y servimos.
Otra variante también muy rica es añadirle un trozo de jamón serrano, que también pasaremos por la batidora.
Espero que os guste esta sopa color 'Monster High' dedicada a mi hija.
Introduce tu email (imprescindible)
Asunto
Comentario
Introduce el email de tus amigos (obligatorio)