¿Tienes amigos a cenar? ¿Te apetece prepararles un entrante especial? Nada mejor que una presentación diferente para un clásico tartar de salmón. Es una elaboración sencilla, riquísima y muy fácil de comer de pie o sentado. ¿Te animas a prepararla conmigo?
¿Tenéis invitados a cenar y no sabéis cómo podéis sorprenderlos? Pues con esta facilísima crema de patata al pimentón con pulpo asado. Con una presentación atractiva conseguirás que esta sencilla crema luzca de fiesta.
Se acercan las fiestas navideñas y en casa ya estoy pensando en nuevos platos que poner en la mesa en esos días tan especiales. He ideado estos canapés con pan de molde de Roquefort y nueces gratinado en el horno que son un verdadero mangar. ¿Queréis uno?
Hoy me apetecía mucho un bizcocho para la merienda, ya no quedaban en casa nada para la merienda. Además estoy por unos días sin horno y debía ser en panificadora. Así que, he abierto un paquete de preparado para bizcocho de doble chocolate de Mabaker y le he añadido arándanos y nueces. El resultado no puede estar más bueno.
¿Hay alguien en el universo al que no le guste una deliciosa patata asadas con guarnición? Si es así, que se manifieste. Hoy os traigo estas deliciosas patatas asadas con queso gorgonzola, setas shiitake, portobello y nueces que están para chuparse los dedos.
No hay nada mejor que te despierten un domingo con una gran bandeja llena de churros. Estos churros son sin gluten ya que están elaborados con yuca, también conocida como mandioca. Crujientes, sabrosos y perfectos para mojar en una buena taza de chocolate.
Esta galette de higos y nueces de macadamia con crema de castañas es una auténtica delicia. Ha sido todo un acierto unir en un mismo postre los higos con la crema de castañas, casan maravillosamente bien. Si tenéis antojo de higos y os encanta la galleta esta es vuestra receta.
¿Tenéis invitados en casa? ¿No quieres estar metida en la cocina cuando lleguen?, pues mira qué fácil es de hacer este pastel de atún frío con pan de molde. Con una presentación fácil y vistosa, este pastel frío será de tus favoritos cuando tengas invitados en casa.
¿Quién se puede resistir a una rebanada de este increíble brioche de arroz con leche? Para la merienda de los niños, para el desayuno o para cuando te apetezca, el brioche es siempre una buena elección. Este lo he realizado en panificadora, así que trabajo cero.
¿Qué hacer con el arroz que te sobró hace un par de días? Pues estas deliciosas croquetas de arroz con queso. ¿Hay alguien que se pueda resistir a una crujientes croquetas? Yo no