Una de las cosas que más me gustan de picoteo son los pepinillos agridulces, acompañados de una cerveza y unas patatas fritas son el aperitivo perfecto del fin de semana.
Si quieres un pan natural, orgánico y fácil de elaborar esta es tu mezcla de harinas perfecta. No puede ser más facil hacer pan en casa que con la panificadora de MaBaker, solo tienes que poner agua, su levadura orgánica y el preparado para hacer este estupendo pan de espelta en la cubeta y programarla.
Entre lechuga y lechuga vamos a poner una ensalada de pasta este verano en nuestra comida. Este verano me estoy haciendo muchas ensaladas con pasta, con el calor no apetece mucho un caldo caliente ¿verdad? Así que aquí os traigo otra magnífica opción para alimentarnos bien y fresquito.
Es increíble el tiempo que ahorro en la preparación de mi pan orgánico MaBAKER, dejo programada mi panificadora y cuando vuelvo el pan está recién hecho, caliente y perfecto. Hoy he optado por preparar una mezcla de pan campesino que he acompañado con una mermelada de cerezas casera.
¿Qué hay más fácil y delicioso que un buen plato de pasta? Pues ahora mismo no se me ocurre nada, y más teniendo delante este plato de pasta fileja ai funghi porcini (setas) que he acompañado con una deliciosa crema de berenjena asada con queso parmiggiano reggiano. Mira la receta y las fotos y verás lo fácil que es.
Con la llegada del calor ya no apetece estar tanto rato delante de los fogonos y comer cosas calientes a todas horas, es por eso que hago en caso muchas ensaladas. Como esta de patatas con bacon y una deliciosa crema de queso azul que ha durado un suspiro en el plato.
Conforme llega el verano me apetece más comer platos como este salmón con judías verdes y salsa de limón que se hace fácilmente y lo podemos tomar templado. Un plato de pescado así presentado para la época de calor siempre será bienvenido ¿no creéis?
La libertad que te da una fanificadora es increíble, antes después de un amasado a mano, me quedaba vigilando el pan para su primer y segundo levado y luego calcular para que la temperatura del horno fuera la correcta. Pues bien, con la panificadora MaBAKER y sus mezclas de harinas ecológicas la tarea de hacer pan se reduce a tres minutos. ¡Genial!
Tras el descubrimiento de la crep de trigo Sarraceno no podía ser otra mi siguiente receta que esta galette bretonne. La galette bretonne es sencillamente una crep rellena de jamón de York, queso, y un huevo presentado de una forma diferente.
Estas crepes de trigo sarraceno, son muy versátiles, lo mismo me sirven para un plato salado, como la Crêpe Bretonne, que para la merienda con una cucharada de crema de cacao con avellanas. Además el trigo sarraceno no tiene gluten ya que es un speudocereal, es apto para los celíacos.