Llevaba tiempo queriendo hacer una tarta de queso que no me aportara tantas calorías como las tradicionales, las que llevan una gran cantidad de queso crema, y for fin he dado con una receta que me ha encantado.
Tenía unas ganas tremendas de estrenar mi panificadora MaBAKER y esta ha sido mi primera receta, un delicioso pan rústico con cerveza negra. Hecho con harina y levadura ecológica certificada desde el origen, hacer pan en casa es toda una gozada y saber de dónde vienen los ingredientes es primordial para mi.
Le tenía muchas ganas a este receta porque me encantan las endivias y me rechifla la salsa bechamel. Entiendo que a todo el mundo puede no agradarle el sabor un poco amargo de la endivia, pero combinado con el queso y el jamón de York, creedme que no se aprecia.
De vez en cuando vamos a comer a alguna cadena de comida rápida y en KFC probamos este pollo frito hace unos días que a mis hijas les gustó mucho. Después de hacer algunas pruebas aquí os otraigo mi versión del pollo estilo Kentuchy que más me ha gustado.
Cuando va llegando el buen tiempo dejo un poco apartada la olla exprés para preparar más ensaladas. Ensaladas como esta de patata con hinojo y manzana que con su mezcla de sabores nos sorprendió gratamente y es perfecta para llevar de picnic, a la playa o donde tú quieras.
La verdad es que ya tocaba una receta de carne y ninguna mejor en este momento que este filetón de ternera a la plancha acompañado de tomates cherry y pesto de rúcula. Color, sabor y sin grasas, ya sabes todo con moderación es la forma más sana de alimentarnos.
Me gusta mucho el sabor de las sopas thailandesas, de alguna manera no me es extraño, y nada me gustaría más que viajar a Thailandia y probar su gastronomía in situ. Esta sopa de pollo con leche de coco o tom kha gai como allí se llama es uno de sus platos más conocidos.
¿Sabéis cuando se te viene una idea de receta a la cabeza y miras a ver si tienes todos los ingredientes para hacerla inmediatamente? Pues eso es lo que me pasó con estas galletas de pistacho con chocolate. Deliciosas, crujientes y con un tamaño extra grande, no te resistas y hazlas ya.
Ya tengo en mi recetario el hummus de garbanzos, el original, pero hace poco prové este de remolacha y me encantó. Hoy os traigo la receta para que todos la podáis hacer en casa y disfrutar de ella, me fascina su intenso color, ¿y a vosotros?.
Estas magdalenas o cupcakes veganos de chocolate los vi en internet y me parecieron que tenían que estar deliciosos, así que no he tardado mucho en hacerlas a mi gusto con algún pequeño cambio.