La versatilidad de una panificadora es increíble, con mi panificadora MaBaker lo mismo hago un pan rústico que un bizcocho o un brioche. Este brioche con glaseado de limón es lo más fácil de hacer, introduces los ingredientes, programas y te olvidas de amasados o tiempos de levado.
Esta es una sopa que preparo a menudo en casa, la sopa de salmón con pasta, en concreto fideo fino, nos encanta por lo reconfortante y sabrosa. El salmón es fuente de omega3 y no debe faltar en la dieta de la familia.
Si os apasionan los bizcochos y queréis uno que sea muy fácil de elaborar y que esté tremendamente bueno, este bizcocho de naranja y aceite de oliva es el vuestro. Batir, mezclar y hornear, es todo lo que tendréis que hacer.
Hoy os propongo esta deliciosa focaccia de patata con pesto de rúcula y nueces sin gluten para que todos podamos disfrutar de un buen trozo de pan.
Uno de los panecillos que más ganas tenía de hacer desde hace años, creedme, son estos bagels. Los veía en Pinterest y me fascinaban, pues los rellenan de toda clase de ingredientes. Son fáciles de hacer y más fáciles de comer. ¿Te apuntas a prepararlos conmigo?
Este pan es muy sencillo de hacer y además tiene una vista magnífica, además de estar buenísimo es muy bonito. Podrás adornas incluso la mesa con él.
Si os gusta la lasaña tradicional, con pasta, esta lasaña con berenjenas en vez de pasta no os dejará indiferentes y seguro que repetís más de una vez. Es una delicia de plato que se funde en la boca al primer mordisco.
Hoy creo que os traigo una de las comidas que más les gusta a mis hijas en casa. Los nachos con carne y salsa de queso que está espectacular. Son mundialmente conocidos y cada uno tiene su receta, yo os traigo la mía que está para no parar de comer.
A veces me cuesta pensar en que preparar de comer para no aburrir con lo mismo a la familia, y además que sea saludable, sabroso y fácil de comer y elaborar ¡claro!. Pues bien, he preparado estos rollitos de calabacín, queso y salchichas que están de rechupete y además he completado el plato con cous-cous. Todo un acierto.
Con esta receta navideña de panettone os deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Desde hace ya varios años deseaba preparar este delicioso postre de origen italiano que solo he comido comprado y envasado en lata. El sabor del panettone casero es delicado, perfumado y totalmente diferente al comprado en el supermercado.