Me gusta el verano porque encuentro las frutas que más me gustan en su punto óptimo, como las cerezas, me rechiflan y no me puedo resistir de tener en casa siempre un bol lleno. Y si las uno a un delicioso brioche hecho en panificadora, pues ya es el no va más.
Pocas cosas hay que me gusten más que una tarta de queso casera. Siempre que miro la carta de un restaurante busco en los postres a ver si hay tarta de queso y si la hay me la pido, es mi debilidad. Esta tarta de queso con mermelada casera de arándanos en mi último vicio. Totalmente adictiva ol lo advierto.
Coincidiendo con la segunda pascua en Barcelona he querido sorprender a mi familia con este estupendo salteado de cordero con verduras, ya que el cordero gusta mucho en casa, pero presentado de una forma diferente y maridado con vino tinto Matsu.
Hace unos 15 años que probé un cóctel de piña colada auténtico, me encantó, y desde entonces se ha convertido en una de mis cócteles preferidos. Así que esta tarta de piña colada tenía que estar en mi recetario. Decir que está tremendamente buena es quedarme corta.
Hoy os propongo una ensalada con un ingrediente que aquí en España no es aún muy utilizado en nuestra cocina, la yuca. Una deliciosa ensalada con yuca aderezada con un cremoso pesto de albahaca, cuando el calor llega las ensaladas son nuestras aliadas.
Estos hojaldres de espárragos trigueros con bacon y queso son muy fáciles de preparar y están listos en apenas cuarenta minutos. Si quieres quedar bien en una reunión familiar o de amigos no lo dudes, esta es tu receta.
Para comer bien no hay que gastar mucho dinero, y estas tortitas de zanahoria con quinoa sin gluten son la prueba. Tiernas, con mucho sabor y sin gluten para que todos las puedan disfrutar en la familia
Hace unos días Ikea desveló uno de sus secretos mejor guardados, la receta de sus famosas albóndigas. Y como en casa nos gustan mucho, pues me he puesto manos a la masa y he preparado las famosas albóndigas suecas de Ikea en casa. ¿Os animáis a prepararlas conmigo?
Ha tenido tanto éxito esta receta en casa que hoy la quiero compartir con todos vosotros. Se trata de la receta del famoso pollo frito crujiente estilo koreano. Haced más salsa por que o aseguro que la querrán poner encima de todo.
Este es uno de los panes más deliciosos que he podido probar, la miga es tierna, esponjosa, húmeda y extraordinariamente deliciosa. El método tangzhong le aporta textura, humedad y larga vida a este delicioso pan. El pan de leche Hokkaido con el método tangzhong me ha conquistado totalmente.