Es tiempo de recoger los últimos tomates y prepararlos para poder disfrutar de ellos durante el invierno, es tiempo de conservas. He preparado tomates, berenjenas y pimientos en conserva en casa para tener bien surtida mi despensa.
Si has decidido dejar de comer carne por un tiempo, eres vegetariano o símplemente te gusta probar recetas con verduras nuevas estás en la receta acertada. Estos canelones de berenjena con crema de espinacas son de otro mundo, pero los podemos disfrutar y mucho en este.
Aún nos acompaña el calor y esta ensalada murciana apetece como en pleno venano. Muy sencilla de preparar, con pocos ingredientes y perfecta para un día de campo, playa o picnic. También conocida como moje murciano, nos ha conquitado en casa.
Si te gusta el helado tipo magnum y te apasionan las galletas con azúcar y canela este es tu helado. Estas galletas comercializadas con el nombre de Napolitanas nos encantan en casa, así que cuando hice estos helados no se lo podían creer, tardaron nada y menos en devorarlos.
Una comida rápida, saludable y sencilla de preparar. Estos tallarines con salsa pesto de nueces son perfectos para cuando no te apetece ponerte a cocinar durante horas pero quieres comer bien.
Huyendo de las típicas ensaladas de tomate y lechuga he preparado esta ensalada de trigo tierno con hinojo, calabacín y tomatitos cherry que tenía por la nevera. Está deliciosa y ahora que hace calor, en casa comemos cada día ensaladas.
Se han puesto de moda los helados tipo magnum, con su cobertura de chocolate negro o blanco y en casa llevan semanas pidiéndome que los haga. Así que he elaborado unos helados magnum sin tanta grasa, más light, con mango, zanahoria y naranja en su interior y un exterior de chocolate negro 70%.
¿No me digáis que no es refrescante la foto? Sólo con mirarla me entran ganas de volver a preparar estas brochetas de melón con sandía y queso mozzarella mini. Como aperitivo o como postre son una acierto.
¿Has unido alguna vez el chocolate con el cardamomo? ¿No? Pues yo tenía en mente estos sabores desde hace tiempo y los he unido en un delicioso brioche en espiral. Queda muy bonito el dibujo y para la merienda es el postre ideal. Además está hecho en panificadora, no ensucias, no pasas calor en la cocina y tienes tiempo para tí.
¡Pero cómo me gusta una ensalada! De todos los colores e ingredientes, me encantan, la suelo comer todo el año, pero ahora con el calor cada día. Esta ensalada de pollo con manzana y pepino es super sana y te refrescará en un momento. Con un suave aliño se convertirá en una de tus favoritas