La temporada de cardo es corta, pero gracias a que ya los podemos encontrar congelados en los supermercados esta sopa de cardo con pavo y huevo poché la podemos hacer en cualquier época del año. Está deliciosa y es muy fácil de preparar. ¿Te la vas a perder?
En esta pizza vegetariana uno dos cosas que me encantan, las alcachofas y la quinoa. No pensaba que una pizza de quinoa podía estar tan buena, ha superado con creces mis espectativas. ¿No me digáis que no os entran ganas de probarla?
Tenía muchas ganas de preparar una tarta de pisos con frambuesas y que fuera el bizcocho de chocolate y San Valentín ha sido la excusa perfecta, ¿no creéis?. Me encantan las tartas que chorrean chocolate o drip cakes.
Hace años que tenía ganas de hacer estos roscos de San Blas y ahora que los he hecho no sé cómo he podido tardar tanto. Son muy fáciles de hacer, están deliciosos y duran mucho tiempo.
Una carne tierna y una elaboración sencilla son la clave del éxito de este plato de ossobuco de pavo a la catalana. Una guarnición de patatas asadas, verduras o arroz harán un plato completo y delicioso al que no se podrán resistir.
Me encantan las costillas, ¿y a quién no?, bien doradas y con mucha carne pegada al hueso. Y cuando las marino aún me gustan más, estas costillas marinadas con ajo y pimentón no necesitán nada más para ser el plato preferido de la familia.
Desde hace tiempo tenía en la carpeta de pendientes estos rollos rellenos de frambuesa. Están increíblemente tiernos y esponjosos y el contraste del sabor ácido de la frambuesa con el glaseado es símplemente delicioso.
Hace ya algunos años que hago por navidad estas deliciosas galletas de jengibre y este año por fin os muestro cómo las hago para que también disfrutéis del sabor en forma de muñeco de jengibre de la navidad.
Llegando finales de año se me acumulan los cumpleaños en la familia. Esta ha sido para mi hija Lucía que ha cumplido 10 años ya. ¡Madre mía cómo pasa el tiempo!. Este año para mi sorpresa me ha pedido esta tarta con un pueblo de jengibre encima. Me lo he pasado genial y a ella le ha encantado.
Si aún no sabes con qué acompañamiento irá tu carne o pescado estas fiestas, yo te lo pongo fácil. Este milhojas de patata y queso será lo primero a lo que tus invitados atacarán, te lo aseguro.