Estas galletas de calabaza tienen este bonito color porque las he preparado con azúcar mascavo o muscovado. Este azúcar unido a la calabaza le dan un espectacular color que unido a las nueces y a la naranja confitada harán que tu desayuno o merienda apruebe con nota. Están deliciosas ¿las preparamos?
¡Pero qué ganas tenía de preparar esta receta! Desde que la ví en Mastechef hace un tiempo he querido hacer este cachopo de ternera tan espectacular, tan sencillo y tan rico. ¡Mira, mira! y verás lo fácil que es.
Desde que empezé a ver las ensaladas en tarro he tenido ganas de preparar una, me parece una idea genial para llevar al trabajo, de picnic, a la piscina o a la playa. Me encantan las ensaladas y esta delicia de trigo con tomate asado, atún y huevo en tarro, os conquistará igual que lo ha hecho conmigo.
Hace tiempo que vengo perfeccionando las hamburguesas veganas con judías que de vez en cuando hago en casa, y por fin he encontrado las cantidades y los ingredientes para que salgan jugosas y con un delicioso sabor. ¿Las preparamos juntos?.
Estos bocados de patata y merluza con sorpresa en su interior son muy fáciles de preparar y aún más fáciles de comer por los niños o personas mayores.
Esta tarta con relleno de trufa y bizcocho genovés de vainilla es perfecta palra cualquier celebración familiar o con amigos. El bizcocho queda muy esponjoso y el relleno gustará a grandes ya pequeños y si además le ponemos una oblea con las muñecas de moda pues será la bomba.
Con este helado de coco no necesitaréis usar la heladera por lo que no tendréis excusa para no hacerlo. Con apenas cinco ingredientes tendremos el helado de coco más cremoso del mundo para disfrutar con los niños este verano.
Desde que probé la quinoa hace un par de años siempre recurro a ella para preparar ensaladas frescas en verano. Me encanta añadirle verduras y vinagretas variadas y nunca me aburro de comerla. En esta receta he preparado la quinoa roja con verduras como la calabaza, el brócoli o el maíz que le aportan además mucho sabor un colorido espectacular, como el arcoiris.
Este 'empedrat' o empedrado en castellano de judías o alubias blancas con bacalao es uno de los platos típicos de la cocina catalana. Es una ensalada fría muy apetecible en verano y que se puede dejar preparada la víspera sin ningún problema.
Siempre que veo en la pescadería unas hermosas almejas gallegas se ve van los ojos y pienso en esta sopa de almejas tan rica. La base del sofrito es como el que mi madre hacía para la sopa de pintarroja malagueña.