¡Pero que ganas tenía de hacer una casita de galleta de jengibre! Por fin la he hecho, me ha llevado su tiempo, pero ha merecido la pena sólo por ver la cara de mis hijas al verla.
Quería enriquecer el pan que suelo hacer en casa, así que le añadí buttermilk, que es un suero de leche que se puede hacer en casa. Me quedó un pan tiernísimo y con las semillas que le añadí también muy gustoso.
Por fin he hecho esta increíble tarta de pétalos arcoíris o rainbow petal cake en inglés. Hace años que la vi por internet y hoy la he hecho para el cumpleaños de mi hija. Queda preciosa y con el relleno que le he puesto además, riquísima.
La crema de limón o lemon curd en inglés es una deliciosa crema con una textura perfecta para rellenar tartas o decorar cupcakes.
Me gusta variar el tipo de pasta con la que preparo mis recetas y hoy me he decantado por probar la pasta Mafalda corta con una salsa picante, la salsa arrabbiata. La salsa se adhiere mejor a la pasta al tener esta el borde rizado.
Hoy mis hijas están muy contentas, porque por fin mamá les ha hecho un batido cremoso de mango y frutas del bosque. Este delicioso smoothie, como se le conoce en inglés, es perfecto para la merienda junto con unas corbatas de hojaldre.
Este guiso de solomillo de pavo a la cerveza con nueces y ciruelas es perfecto para prepararlo en Navidad. También es perfecto si tenéis invitados en casa y los queréis impresionar, el emplatado queda muy vistoso y no pasará desapercibido.
Hoy en casa hemos comido esta sartén de deliciosas salchichas de pollo con tomate. Muy fácil de preparar y en la que no puede faltar un trozo de pan para mojar en la salsa de tomate.
Con esta receta seréis capaces de preparar un delicioso chocolate a la taza con canela y cardamomo que os hará disfrutar de estos increíbles sobaos pasiegos Vega Pas.
Hasta hace unos meses la col Kale era una desconocida en mi cocina, pero desde que descubrí su agradable sabor y todos los beneficios que nos aporta ahora es una más en mi nevera. Os enseño cómo preparar unas deliciosas croquetas de col Kale, que están para chuparse los dedos.