Una de las cosas que tenía pendiente de realizar era un escabeche, hoy me he quitado la espinita con este escabeche de caballa. Riquísimo y más fácil de preparar de lo que yo creía. ¿Os apuntáis?
Este estofado tiene como protagonista a una legumbre que es uno de los pilares de nuestra dieta mediterránea, el garbanzo. ¡Cuanta hambre ha quitado y qué rico está!. Hoy lo cocino con un delicioso pavo adobado 'al ajillo', ¡todo un espectáculo!.
Esta crema de zanahoria y calabaza cocida en el microondas es sin gluten y sin lactosa para que todos puedan disfrutar de ella. Queda muy cremosa y los tropezones de verdura se agraden en cada cucharada.
Una deliciosa combinación de salmón ahumado y patatas que os sorprenderá acompañado de la salsa de mostaza al eneldo. En casa nos ha gustado mucho y seguro que lo volveré a preparar para alguna ocasión especial.
Este pudin de calabaza especiada es otra forma exquisita de comer calabaza, un producto de temporada que admite multitud de preparaciones. Su elaboración es bien sencilla y muy llamativo en la mesa. Os aplaudirán.
Cuando el frío se hace sentir no hay nada mejor que un buen plato de cuchara para reconfortar el cuerpo. Este rico estofado de pavo con alubias negras, calabaza y maíz os encantará. Meloso y lleno de vitaminas, ¡vamos a comer legumbres!
Un bocado delicioso que se puede preparar en muy poco tiempo. La brandada de bacalao se gratina al horno para formar una crujiente costra, que hará si cabe, estos tomates más apetecibles todavía.
No hay nada más apetecible que una buena hamburguesa, apetece a cualquier hora, ¿verdad?. La carne de caballo, en concreto de potro, marinada en vino tinto, ha sido mi elegida para esta hamburguesa gourmet de la que no quedarán ni las migajas.
Perfecta si no te apetece cocinar pero quieres comer caliente, una tosta o tostada sí, esta la he preparado de bacon con cebolla y queso cremoso. Fácil, rica y económica, ¿te apuntas?
Esta cazuela de raya con patatas y almejas la preparaba mi madre cuando yo era pequeña y duraba en el plato un suspiro. Es un plato típico de la provincia de Málaga, un guiso humilde de pescadores, y en casa lo acompañábamos con un chorreón de zumo de limón.